Thursday, November 03, 2005

Es to sigue señores




Hola a todos, muchos de mis fieles lectores me han alegado ya por la falta de movimiento en este blog. Es uno de mis defectos, coo que a veces entro en algo así como un stand by y bueno, pequeños remesones de la vida hacen que uno salga del letargo y vuelva a hacer trabajar a las neuronas.

Muchas cosas han pasado en todos estos días sin escribir. No pienso ni creo poder contarlas todas (ademas, a quien de verdad le interesaría?), pero siempre hay cosas, actividades, que por su toque simpático deben de ser contadas...

Hace ya varias semanas, estuve con mi amigo Memo por el fundo de su padre en Sta Barbara (cordillera frente a Los Angeles) visitando el predio para realizar un plano y un futuro plan de ordenación del predio "7 Picos". Para esto se hacia fundameltal un primer recorrido y un hacerse la idea de con que estamos trabajando.

Este recorrido, por la extención a recorrer, y digamoslo, el estado físico de los comensales, debía de hacerse a caballo.... El asunto es que este proyecto de escritor no se había subido antes a un caballo... esto le agregó un toquecito especial a aquel periplo cordillerano.

Como foto, quisiera agregar una mia sobre la famosa yeguita en la que andaba, cual general Baquedano sobre su caballo (desconozco el sexo de dicho caballo, asi que lo dejo asexuado), aunque sin quizá la prestanza de aquellos años.

Fue un buen recorrido, un hermoso predio, con bonitas vistas y paisajes, un encanto para un naturalista. Digna visita.


Dejemos esos pasados recorridos para hablar algo también del futuro. La proxima semana, si Dios quiere, estoy de vuelta en las plantaciones de Mininco para las tipificaciones y prestaciones de servicios para dicha empresa.

De esos recorridos sin duda que saldrán más de alguna interesante historia o reflexión que contarles a todos vosotros.

4 comments:

wenselao said...

Jallu silver!!!!

Gongutnar cuenta como terminast despues de ese periplo en caballo pos, cuentale a tu publico donde te quedaron los riñones y el quetejedi. jajajaaj

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
gongutnar said...

Wenseslao, para qué entrar en terreno complicado?, para que escarbar en aquellos detalles eee duros de nuestros viajes??.. bueno, en honor a la verdad, quedé harto menos molido de lo que pensé que iba a quedar y no tuve inconvenientes para sentarme y caminar, aunque reconozco q correr fue algo problemático pr unos dias

Buena experiencia el andar a caballo, espero poder repetirla pronto, y luego les contaré a los lectores, jeje

Estrategia said...

Gonzalo, siempre hay una primera vez, teniendo en cuenta que generacionalmente no disfrutaste de la famosísima yegüa 'la ponchera' que tantas satisfacciones y tantos dolores (no digamos donde) de tanto andar a pelo!