Friday, September 23, 2005

Se nos vino la primavera

El tiempo de mi querido Temuco es un tanto inpredecible... luego de varios dias bonitos, hasta calurosos, llega la primavera... y llueve y luego está todo nublado. Eso es lo entretenido de la variabilidad, de la estacionalidad, le da algo de movimiento a nuestra a veces monótona vida. Nos hace disfurtar cada día de un amanecer, de un paisaje diferente, disfrutamos el ver a la naturaleza preparandose y comenzando la primavera, con toda la explosión de colores, de aromas, de sonidos que ella nos trae. Finalmente la primavera es un goce de los sentidos, en el cual también el alma se renueva y el momento en el cual los enamorados renuevan su amor... ya suficiente poesia por hoy... aunque la vida tiene que ser una poesía, pq si no se hace muy fome y monótona y pierde la gracias, nos transformamos en autómatas, hay que disfrutar de las cosas pequeñas y grandes de la vida.

Debo reconocer que soy un romántico incorregible... jajaja, pero no creo que eso sea malo tampoco.... o si?

2 comments:

wenselao said...

Iba todo bien, la poesia estaba majestuosa. Por un instante hasta yo me imagine en ese pequeño arcoiris de multiples colores mi valparaiso puerto principal ... na que ver.

Me gusta esa mescla entre lo formal y lo informal, entre poesia y antippoesia. Sigue asi gongutnar y podras llegar a ser algun dia, quizas no muy lejano, columnista de wenselao News. ;)

Maru said...

muchas gracias por tu ayuda del fin de semana, estuvo genial Boroa!!!
Saludos.