Y es por eso que dirigentes de universidades públicas (claro, si fueran de universidades privadas que rato los hubieran expulsado) se tomaron la sede de la DC, porque pr hombres de la falange estarían comprando la Universidad de la República. En el fondo, que se exigue: consecuencia. Y eso es algo que, en especial la izquierda no tiene. Un claro ejemplo es el Colegio de Profesores, exigen también fin del lucro en la educación, perol oh paradoja...ellos mismos "lucran", reciben un sueldo, y eso, señores, es lucro.
Siguiendo con los profesores, ellos defienden con fuerza la necesidad de una "educación pública", pero apenas un 18% (2 de cada 10) envía a sus hijos a un establecimiento "público", si, es verdad, los profesores, pudiendo, mandan a sus hijos a colegios privados. Y que conste que un 42% de los chilenos asiste a la "educuación publica".
Las manifestaciones de medio oriente, las protestas de España, que exigen, demandan consecuencia, se terminaron los tiempos en los que un político podia decir lo que se le ocurriese y después en su vida privada hiciese lo mismo contra lo que antes discurseaba.
Consecuencia, hacer lo que se dice, pensar lo que se hace. No es eso lo que Jesús nos demandaba?. Me cargan aquellos que se quejan sobre como está el mundo..... este mundo me fascina, estamos en la era de la verdad, de la consecuencia, de la integridad... " la verdad nos hará libres"
¡Viva este mundo!
No comments:
Post a Comment