Sunday, November 11, 2007

¿Por qué no te callas?


Estas fueron las míticas palabras de su Real Majestad don Juan Carlos I, de la casa de Borbon. Dichas ante un, digamos, eeeee, poco respetuoso de quien es el representante de quienes alguna vez rigieron nuestros destinos (desde la conquista americana, son más los años como colonias) desde la llamada Madre Patria.

Ojo con este vecinito irrespetuoso, mire que hace unos 200 añitos, el salir con un desaguizado como ese era motivo más que suficiente para la horca, la guillotina (a la usanza de los antepasados de don Juan Carlos) u otro medio para dejarlo a uno fura de este mundo cruel.

La verdad es que todos aquellos que nos encontremos en una situación en la cual un individuo que, como decirlo, con falta de criterio (para no decir descriteriados), sin tino, que les falta "ubicol", o "ubicatex", se le ocurra disparar ideas al voleo, sin el respeto de dejar hablar al otro o diciendo palabrotas al voleo, don Juan Carlos nos ha dado la solución, un simple (con acento españolao por supuesto, para que tenga la suficiente fuerza), pero categórico, ¿porque no te callas? Total, si el mismísimo rey de España se sale de sus reales casillas y su real (y tradicional) compustura, ¿que le queda a uno, un humilde y simple súbdito, que seguir el camino mostrado?....... En todo caso, se nota que la frase le salió del alma al Rey, casi diría deseando estar en los días de su recontra tatara abuelo Luis XIV y mandarlo derechito a la guillotina por irrespetuoso y desubicado......

A si que ojo, que ahora, siguiendo a don Juan Carlos, saldremos en defensa de nuestros intereses y cuando alguien salga con descriterios, con un simple, directo, internacional, ¿por qué no te callas? claro que, para que tenga todo el efecto deseado, debe de decirse con un tono españolo bien marcado, con cara de furia, una sola vez , fuerte y claro. A lo Juan Carlos diremos ahora.

Definitivamente, será la "frase de la cumbre", y quizá hasta frase del año.

Lo único que diré será que doña Michelle como que se demoró mucho

1 comment:

Estrategia said...

La Michele le podría haber dicho: 'cállate huevón!' y habría quedado como reina...jajaja

Bueno brother, esto demuestra que el barrio es definitivamente MALO y que la vara es tan baja que nuestra presidenta es top one en el concierto sudaca...que triste para nuestra región estar gobernada por este tropel de chants! y elegidos por ellos mismos para peor, eso significa que la palabra 'suerte' esta demás, es 'consecuencia de mis actos' viéndolo en forma individual

Una 'cumbre' sin debate (serio me refiero), copada por un dictador golpista rojo hasta los tuétanos como Chavito...aunque, como buen rojo, se lo ha robado todoooo..

Será...