Thursday, November 08, 2007

El asesino de Tuusula, instituto Jokela / The killer of Tuusula, Jokela High School II



Tal como prometí en el post anterior, ahora transcribo parte de la declaración original. Digo parte, porque es tan fuerte, tan de una mente enferma que llega a dar cosa leerla..... pobre tipo. es posible que tenga razón en alguna de sus ideas, pero la forma de decirlas, las conclusiones de ellas y su posterior acciones, invalidan la forma y el fondo de ellas.

Yo puedo estar en contra de algunas corrientes de pensamiento, cosmo y antrovisión, pero no por ello voy a decir que ellos son sólo dignos de ser eliminados, que son débiles de mente

Uno puede tener su verdad, en la que objetivamente se puede pensar que es "la" verdad (por ejemplo en el plano religioso), pero distinto es ser como los talibanes, los cuales, por el simple hecho de ser un infiel, tu único destino es convertirte o morir. Creer en algo, tener su propia visión de mundo y de la manera en que este se conduce no me valida, ni por un segundo, a eliminar a los que tienen miradas diferentes.

No nos espantemos, en Chile, hace treinta años un grupúsculo (los que ahora gobiernan) pensaban que "la" verdad era el socialismo, y que todos debían adherirse a ello, y los que no estuvieran de acuerdo debían o convertirse, emigrar o morir a las manos del "pueblo". Hace tres décadas. Curioso, el dictador rumano, el "amado del pueblo", su guía, murió fusilado, por lo que este mismo ubiese llamado un "juicio popular", claro que los únicos juicio popular es el que ellos hacen.... ya Gutiérrez, de nuevo desvandote del tema. Les dejo ahora la traducción del perfil de este joven. Lease con misericordia, y compasión. No seamos como el, no veamos en blanco y negro.


Nombre: Pekka-Eric Auvinen
Edad: 18
Hombre de Finlandia.
Soy un cínico existencialista, humanista anti humano (se puede ser ambas cosas a la vez??), darwinista antisocial, idealista-realista y ateo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM! JUSTITIA SUUM CUIQUE DISTRIBUIT! SIC SEMPER TYRANNIS! (con vergüenza digo que el latín no estan dentro de mis conocimientos).

Estoy listo para luchar y morir por mi causa. Como un seleccionador natural, eliminaré a los inapropiados, a los desgraciados, a todos en los cuales la selección natural no actuó.

Ustedes podrian preguntarse porqué lo hice y que quería con ello. Bueno, la mayoría de ustedes son demasiado arrogantes y cerrados de mente para comprenderlo. Probablemente dirán que está loco, que se le soltaron unos tornillos, que es un criminar, un psicópata o quizá que estupideses más. No, la verdad es que sólo soy un animal, un ser humano, un individuo, un disidente.

Ya he tenido bastante. No quiero ser parte de esta maldita sociedad. Como han dicho algunos sabios e n le pasado, la raza humana no es digna de salvarse o de luchar por ella, sólo lo es de eliminarse....Pero... cuando mis enemigos corran y se escondan por sólo escuchar mi nombre.... Cuando los políticos corruptos hayan sido ultimados en las calles.... Cuando la idioticracia y el sistema democrático hayan sido remplazados por justicia.... Cuando los inteligentes sean finalmente los que gobiernen envés de la idiotricracia de las mayorías..... En aquel gran día de libertad, ustedes entenderán lo que yo quiero.

Larga vida a la revolución... revolución contra el sistema, donde se esclaviza no solo a la mayoría de mente débil, sino que también a la pequeña minoría de mente fuerte e inteligentes. Si queremos vivir en un mundo diferente, debemos de actuar. Debemos de levantarnos contra el esclavizante, corrupto y totalitario régimen y derrocar a los tiranos, corruptos y los que manejan la idioticrasia.

Yo solo no puedo hacer mucho, pero con suerte, is acciones inspirarán a los inteligentes del mundo y comenzar una especie de revolución en contra del actual sistema. El sistema discrimina lo natural y justo es mi enemigo. Aquellos que engañan al resto y los que sustentan el sistema son mis enemigos.

Estoy listo para morir por la causa, se es correcto, justa y verdadera... inclusi si pierda esta batalla y sea recordado sólo como un criminal... prefiero morir luchando a vivir una larga y triste vida.

Recuerden que esta es mi guerra, mis ideas y mi plan. No culpen a nadie más que a mi por mis accions. No lo hagan con mis padres y amigos. Nadie supo de mis planes y sólo los mantuve en mi mente. Tampoco lo hagan con las películas, la música, los libros o los vídeo juegos. No, ninguno de ellos tuvieron nada que ver con esto. Esta es mi guerra contra la humanidad, gobiernos y masas de débiles mentales del mundo. Es tiempo de que la selección natural y la selección del más fuerte vuelvan a controlar la situación


No comments: