Hola a todos. Perdon por el tiempo. Pero la verdad es que las salidas a terreno, el verano, pero más que nada el trabajo, las horas manejando, etc, me dejaban sin muchas ganas de sentarme a escribir.
Pero el clamor popular finalmente me obliga moralmente a retomar, la voz de alerta no puede apagarse, tiene que seguir alertando y hablando.
Ya, creo que me estoy poniendo muy parafernálico y quiza un poco demasiado serio, jeje
Sobre mi ultimo post, la verdad es que estaba un poco desasonado, incredulo ante la realidad. Reconozco que debo desdesirme en algunos puntos. La Presidenta ha sorprendido por el staff de genten que la acompaña. Dejando de lado el patético incidente d ela gobernación de Cautín, la elección del intendente (el unico que de verdad puede hacer algo) me parece acertada por el perfil y trayectoria del susodicho. Los ministros parece ser más técnicos, parece que más lejanos a la politiqueria que dominó el gobierno de Richard Lake. Bueno, es quiza muy pronto para sacar conclusiones, sólo espero que por el bien de Chile esta señora haga un buen gobierno y podamos avanzar en la superación de la pobreza
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
El Pueblo lo pedia a gritos y el respetable tambien. Necesitamos a la Voz de Alerta siempre muy alerta!!!
Gongutnar tu pluma redactora es impecable.
Y recuerda: No nos abandones por tanto tiempo, que sin la voz de alerta no somos nadie.
Post a Comment