Monday, March 27, 2006

Estadísticas



Mucho he dicho de mis salidas a terreno, de todo lo que recorro, etc. Creo q es justo que me explaye algo más. Digamos que desde que estoy en esta pega en específico - digamos, desde noviembre de 2005- he recorrido, en promedio, unos 2.000 km al mes, recorriendo desde Quillem hasta Mafil, de norte a sur; y desde Cunco a orillas del mar y en altura, del nivel del mar hasta los 850 mts.

A veces me toca pasar por lugaes muy bellos, como el de la foto, que es cerca de Villa Boldo, comuna de Tolten. Ver paisajes asi son los que salvan el dia, no creen?.. y eso que el Martín pescador se voló justo cundo tomé la foto

En otros post contaré más de mis periplos campestres....ahora si q si

4 comments:

Unknown said...

Gracias por tu comentario en mi blog !!!

Ecologista ...... muy bien , que los recursos naturales estan siendo mermados por la accion de los humanos.


Salu2

wenselao said...

Esta espectacularmente bella la foto voz de alerta. Esta como para enmarcarla.

Nos vemos.

gongutnar said...

gracias por la visita Andrea. Wense, la verdad es q el lugar es preioso, de dificil acceso, pero vale la pena. Tuve q pasar dos dias seguidos por esos lados, y ambos dias era topisismo, y el fiel Martin pescador estaba siempre ahi, por lo q debe de haber pesca...(ya q ahora te las das a veces de pescaor)

Estrategia said...

Y ¿te bañaste alguna vez en algun estero? Mira que con tanta tierra y el calorcito, además que el interior de tu jeep...perdona, el 'ecosistema' interior...y sacaste tu papa regalona?
Buena la foto y en alta resolución (pa'la web)