Thursday, December 29, 2005

1 Mes

Hola a todos. Revisando el calendario, casi con horror, descubro que ya hace un mes que no escribo nada....Inclusive se me pasó navidad..

Aprovecho el momento para desearles a todos(as) una muy feliz navidad y que el Dios - Niño haya nacido en vuestros corazones y que al comienzo de este año a todos nos pueda convertir para así ser más santos y mejores personas el 2006.

¿Porqué no e escrito estas largas 4 semanas?... uffff... bueno razones puedo inventar miles, pero lo principal es la pega, el no darme el tiempo de hacerlo y el que me he concentrado en otras actividades, como han sido el terminar ese bendito diplomado que ya se me hace eterno y tratar de estudiar lo más posible inglés.

Espero poder este 2006 ser más regular y escribir al menos una vez a la semana....

Bueno, saludos, y estamos al habla pues, jeje y dejen comentarios, no sean tímidos....

3 comments:

wenselao said...

No somos timidos mi buen amigo, lo que pasa es que nos tenias abandonados sin darnos las alertas temprana a las que nos tenias acostumbrados.

Estrategia said...

Que latero....pero la pura verdá, sino pa que tenis blog! Es una seria responsabilidad por eso mismo prefiero mosquear en el tuyo que tener una propio. A propósito de empaná, leíste la clase magistral que dio Claudio Magris cuando vino a Chile? Muy alrga pa postearla así que mejor te la envío por mail. En una de esas te puedo enviar el link pa que si te gusta lo pongas en tus preferidos....

Anonymous said...

Holaaa soy yooo...te estoy dejando un mensajeee y decirte que te quiero mucho aunque no me quieras llamar... no ahondare hasta que lo hagas...
que el niñito jesus te bendiga y acompañe!!
Cote!!