Friday, June 10, 2011

Consecuencia de vida

Siguiendo con el post anterior, el El mOstrador de hoy se denunciaba al Presidente de la CUT, con fotos y boletas que lo avalan, por justamente lo que ayer escribia, la necesidad de consecuencia.
Aparecer pobremente vestido, con pinta de obrero y hablando de los "empresarios chupasangre" que dejan sin pan a tantos obreros.... y minutos después, mientras aquellos con los que antes marchaban peleaban a brazo partido contra el guanaco y las fuerzas del orden, el "pobre" dirigente consumía langosta y quizá que otras delicias en un exclusivo restaurante...pagando $600.000 por un almuerzo para 6. No se, no quiero ser mal pensado, quizá de cuando que no comían....

Si tengo un discurso sobre los bajos sueldos de los trabajadores, sobre que hay unos pocos que tienen demasiado, no les parece contraproducente que ese mismo personaje gaste $100.000 en su almuerzo? Tiene que dar explicaciones. Hace poco se le fustigó al Arzobispado de Santiago por el alto valor pagado para una casa para los Obispos acogidos a retiro, en la comuna de Providencia. Se dijo de todo y de todos lados. EL Arzobispado respondió que la plata venía de una donación, y ademas que ese es el valor de mercado para casas en el sector. La Iglesia prontamente dio explicaciones, las que fueron claras y demostrables.

Mientras este izquerdista, que vive de la plata de pobres trabajadores honrados, tiene el descaro de gastarse $600.000 en un almuerzo. Y este personaje no da explicaciones??....porfavor

Internet es una bendición, hace que al final todo sea público, todo se sepa, en especial de los personajes públicos, de aquellos que se dicen paladines en la defensa de algún colectivo que al poco se descubre que desfalcan a ese mismo grupo. La verdad os hará libres....

Wednesday, June 08, 2011

Consecuencia en la vida pública (y privada)

EN la mañana de hoy miércoles 8 de junio, un grupo de estudiantes universitarios irrumpieron y tomaron la sede central del partido Demócrata Cristiano. La razón, reclaman la consecuencia política de los partidos de la oposición de izquierda. Los políticos de izquierda rasgan vestiduras y vociferan contra "los malvados empresarios chupasangre" que "lucran", es decir, ganan dinero, por educar a sus hijos. EL gran problema es que, luego de protagonizar ese acto, aquellos mismos políticos pasan a revisar las cuentas y ver sus ganancias en los colegios y universidades que ellos mismos mantienen. Suena difícil de creer, es cierto, pero muchos pro hombres y altos dirigentes de la izquierda son sostenedores de colegios, o son accionistas y directores de universidades privadas

Y es por eso que dirigentes de universidades públicas (claro, si fueran de universidades privadas que rato los hubieran expulsado) se tomaron la sede de la DC, porque pr hombres de la falange estarían comprando la Universidad de la República. En el fondo, que se exigue: consecuencia. Y eso es algo que, en especial la izquierda no tiene. Un claro ejemplo es el Colegio de Profesores, exigen también fin del lucro en la educación, perol oh paradoja...ellos mismos "lucran", reciben un sueldo, y eso, señores, es lucro.
Siguiendo con los profesores, ellos defienden con fuerza la necesidad de una "educación pública", pero apenas un 18% (2 de cada 10) envía a sus hijos a un establecimiento "público", si, es verdad, los profesores, pudiendo, mandan a sus hijos a colegios privados. Y que conste que un 42% de los chilenos asiste a la "educuación publica".

Las manifestaciones de medio oriente, las protestas de España, que exigen, demandan consecuencia, se terminaron los tiempos en los que un político podia decir lo que se le ocurriese y después en su vida privada hiciese lo mismo contra lo que antes discurseaba.

Consecuencia, hacer lo que se dice, pensar lo que se hace. No es eso lo que Jesús nos demandaba?. Me cargan aquellos que se quejan sobre como está el mundo..... este mundo me fascina, estamos en la era de la verdad, de la consecuencia, de la integridad... " la verdad nos hará libres"

¡Viva este mundo!